viernes, octubre 14, 2005

Un día en la vida...
El nombre de este blog se lo debo a esa vieja y siempre actual cancion de The Beatles: "A Day in the Life". Debido a la simple ecuación mental, sin más rodeos, ese titulo fué el primero que me vino a la cabeza, tal vez por que fue de las primeras canciones que escuche en ingles y que evoca inmediato aquella tarde en la infancia, a los diez u once años, en el balcon de la vieja casona donde viví los años 70's. La voz lejana de Lennon y el preguntarme de donde salia la musica aquella...en fin que siempre que la escucha me suena a nostalgia.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Romina Power said...

Hola, fíjate que a mi otro blog, Romina Power, también le puse tal nombre no por una canción pero sí por una cantante, ni siquiera me se sus canciones más que una que canta con su ex-esposo Al Bano ("Siempre"), talvéz por que me gusta bastante la canción y si, también me recuaerda algo de antaño, talvéz a mi madre que ya no está en esta tierra.

Saludos, gracias por postear en mi blog, vuelve cuando quieras.

=D

19 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home