lunes, diciembre 12, 2005

EL DÍA EN QUE LENNON MURIÓ.
¿Veinticinco años ? Pues si, el 08 de diciembre se cumplieron del día en que John Lennon fuese asesinado...wow! Lo olvide por completo.
Recuerdo que cursaba la preparatoria cuando sucedió. Gil llegó corriendo a casa para contarme lo sucedido: con lujo de detalles me narró como es que pasó. "Ahora si, jamás se volveran a juntar. Al menos que sea alla en el "cielo con diamantes" cuando todos mueran". Fué su conclusión.
Por cierto, el nombre de este blog le bauticé con el titulo de una canción suya: "Un Día en la Vida". Que narra como lo simple y llano de un día puede ser importante hasta para componer una canción.
El retrato que aparece a la derecha fue realizado por Tony Brown, artista de Liverpool y fué realizado con recortes de periodico como fondo que narran algo de la biografia de Lennon y creo que lo hizó para ahora sus 25.

3 Comments:

Blogger Rosypat said...

Hola, a nosotros nos acaban de regalar un cd con todos los discos grabados por los Beatles y sigue siendo una delicia escucharlos, lástima de la violencia no?
Cambiando de tema, que padre tu post sobre los libros liberados, me gusta el proyecto. Saludos

12 diciembre, 2005  
Blogger Eri-Eri said...

Hola!
Me gusto el retrato!! esta muy padre!! recuerdas todo lo q paso ese dia?, como fue tu reaccion?? es increible el ver las escenas de ese momento, lo vi este viernes, ver como se puso la gente ahhh es tan triste!!
Me gustarons "las zinco del viernes"!!

15 diciembre, 2005  
Blogger Nostromo said...

Erika:
La verdad es que recuerdo muy poco, lo que si te puedo decir es fué un raro sentimiento como de soledad...como si alguién muy conocido o cercano hubiese muerto, además agregale a lo que decian en el radio y tv pues se creó toda una atmosfera enrarecida cargada de falso sentimentalismo: todos decián haber escuchado a Lennon y que era su bla-bla-bla... yo no erá un fan, su musica llegó a mi de forma accidental.

19 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home