lunes, noviembre 28, 2005



¿DESDE CUANDO NO REGALAS UN LIBRO?
Sería interesante regalar un mismo libro a cientos o miles, además de saber la opinión de cada uno de ellos de su lectura. Por que no... en Bookcrossing podria ser.

3 Comments:

Blogger Romina Power said...

Solo una vez he regalado un libro y me agradó que le haya fascinado a esa persona, no es el mismo agrado que para un accesorio, perfume, etc., algo tienen de valor los libros.
Y me maravillé y aprecié mucho la vez q a mi me regalaron uno, de la nada, un conferencista, solo xq notó q yo era la unica q apuntaba notas cuando el hablaba.... muy lindo, excelente libro "El tamaños del Infierto" Zarazúa, mexicano.

Saludos.

29 noviembre, 2005  
Blogger Abbey said...

Me encanta regalar libros - creo que el ultimo fue Vivir para contarla de Garcia Marquez, se lo regale a mi novio que es compatriota y fan suyo.

Ah - y gracias por "visitarme" y dejarme un saludito. Me alegra que le haya gustado las foticos, voy subiendo mas hoy dia.

Cuidese!

29 noviembre, 2005  
Blogger Andrea R A said...

Wuau...es una de las pocas cosas que disfruto, regalar libros, desde tiempos inmmemoriales yo regalo libros a cuanto peregrino veo naufragado sin un libro, y por su puesto tambien me han regalado muchos, quizas el que mas quiero es el Llano en llamas de RULFO que me regalo mi marido hace como un año, pero igual yo tambien me regalo libros de vez en cuando, lastima que a veces si estan medio caros y no puedo comprar muchos para regalarlos, pero la intención es lo que cuenta no?

29 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home