lunes, noviembre 28, 2005

Este fin de semana fué algo así como un tour para que mis hijos (la Princesita y el Biyum) vieran de cerca los animales de una granja. Si, los animales de una granja: vacas, caballos, burros, gallinas y puerquitos. Pues es lamentable pero, la princesita en su sistema de creencias, decia que la leche nacé en botellas, la carne la fabrican y los huevos los sacan de la tierra. Al oirla decir esto, habia que tomar cartas en el asunto. Asi que cuando mi cuñado me invito a su rancho a comer, acepté de inmediato. Asi que el domingo por la mañana, los niños y yo nos encaminamos hacia la rivera de la Laguna de Chapala, que es donde esta el rancho de mi cuñado. La Rebel y la del chicote, no nos acompañaron por aquello de las compras pre-navideñas, no saben lo que se perdieron. Aquello era como una fiesta: refrescos, cervezas, carnitas, en fin habia de todo. Lo que má sme gustó del paseo fue que mis hijos ahora si ya saben de donde se extrae la leche y los huevos y tuvieron la oportunidad de ver de cerca, tocarlos, a las vacas y caballos. Fue toda una experiencia y una fascinación para ellos.
Y hoy lunes...mmmm empieza una buena semana más ¿verdad?

1 Comments:

Blogger Edmundo Dantés said...

Siempre es bueno darse una vuelta y ver que no todo en la vida es tecnología y concreto.

Muy bien por ti y felicidades por inculcarselo a tus hijos!!

29 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home