jueves, noviembre 17, 2005

"Sin saberlo, todos entramos en los sueños amorosos de quienes se cruzan con nosotros o nos rodean. Y sucede a pesar de la fealdad, la penuria, la edad o la sordidez de quien desea; y a pesar del pudor o la timidez de quien es codiciado, sín que cuenten sus propios deseos, dirigidos tal vez a otra persona. Así, cada uno de nosostros abre a todos su cuerpo y a todos se lo entrega."
Marguerite Yourcenar.
PD. avemariapurisima, miranadamás y yo que salgo a la calle tan fresco como lechuga sin saber que por las noches alguien quemeviopasar por el dia sabedios que pensamientos tan cochambrosos tendrá de mi.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

tal parece que aun tengo chance jejeje. Saludos

17 noviembre, 2005  
Blogger Romina Power said...

Ja! bueno, al menos ya sé que lo que no tengo en la vida real lo tengo en sueños, jajajja!!!

Saludos.

18 noviembre, 2005  
Blogger Rosypat said...

Jajajajaja no manches¡¡¡ Vaya manera de interpretar a M.Y.
Post corto pero conciso y muy divertido. Saludos

19 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home