jueves, noviembre 03, 2005

IL CORNUTTO.
El día de ayer tube un sueño bien feo. En el me veía llegar a la mia casa en la noche despues de la oficina. Subia hacia mi cuerto y entonces veía en mi cama una escena que me espantaba: mi esposa "la del chicote" en posición comprometida con otro tipo que no era yo. Pasmado por la escena XXX, salí del cuerto mientras pensaba-"¡¡Esto no debe ser real, debe ser un sueño!!"-( ¿Por que será que en los sueños nos hacemos esta pregunta tan tonta?). Entonces, "la del chicote" se daba cuenta que la había cachado en el acto y corría a buscarme gritandome esa frase tan trillada en la Cornudos en Video:-"¡NO ES LO QUE ESTAS PENSANDO!" o "¡NO ES LO QUE VES!. Y yo tan encabronado la encaró:-"¡¡Lo que más me irrita es que lo que le hacias a ese tipo, NUNCA ME LOS HECHÓ A MÍ!!".
No sé como fue que mi cerebro recreó tan estupido guión...los dialogos tan chafas. Despierto y en la penumbra veo a "la del chicote" dormida con una sonrisa en sus labios. ¿Estaría soñando conmigo?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

03 noviembre, 2005  
Blogger Romina Power said...

Jaja, bravo! podría ser un guión mudo para un video musical, jeje... en buen plan.

Por lo q le estaba haciendo a él... mmm... bueno no sé, jo.

09 noviembre, 2005  
Blogger Nostromo said...

Romina:
ggggrrrrrr!!!!

09 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home