lunes, octubre 31, 2005

Todos los lunes son igual.
Hoy me levanté con la sensación de que no habia dormido lo suficiente. La radio-despertador sonando ese espantoso bip-bip que se introduce por el oido y que va directo al cerebro a taladrartelo:-¡¡Ya voy, ya voy. Ve, ya estoy de pie, chingado!!-que ridiculo, peleando con un objeto inanimado, pienso mientras me incorporo. Hoy me duele todo el cuerpo y es que apenas asimilamos el descanso de fin de semana cuando de pronto llega el lunes de golpe, sin avisar. Me veo en el espejo del baño...Mmmm, no tengo buen aspecto. La mirada languida y angustiada, los labios casi morados, el cabello opaco...mmm eso es sintoma de alguna enfermedad que se cura solamente con dormir y ver la tv. Pero la realidad me pone pies a tierra...hoy es el ultimo día para pagar la renta, el cheque lo entregan a las 12.00 y en mis bolsillos y en mi cartera reina el vacio total, es toda una tristeza. Hay que darles alegria. Y pues heme aquí de contento...

2 Comments:

Blogger Miss Anesthesia said...

sé que no es mucho consuelo...
pero voltea a ver los hijos que "nos compartiste" en las fotos... y anímate un poquito... la cartera quizá permanecerá más tiempo vacía... pero habrá un poco de luz en el día... con todo y su pinky reloj despertador

vale?

saludos

31 octubre, 2005  
Blogger Nostromo said...

Mariana:
VALE!Mis hijos son la luz de todos mis días, una felicidad.
Gracias por esa palmadita en la espalda que a veces falta.

01 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home