viernes, octubre 21, 2005

Las Zinco del Viernes.
1-¿Crees en la brujería?
No o Sí, mejor quiensabe.
2-¿Has jugado a la ouija (en caso de contestar sí, relata la experiencia)
SI. Esto sucedio hace buen rato y recuerdo que estabamos en casa solos y mi hermana que quién nos cuidaba, saco la ouija y creo todo el ambiente especial para que las animas se presentaran ( ustedes saben: noche, sala en penumbras, veladoras y musica ambiental). Cuando empezó el juego todos estabamos emosionados esperando que los difuntos se comunicaran y...nos cansamos de esperar. La ultima vez que ví la ouija, fue en la casita del perro. Pero fué emosionante la espera.
3-Menciona alguna (s) película (s) de terror que te provoquen miedo.
El Exorcista. Seguro diran que estupido pero aún se me pone la piel de gallina y los pelos de punta.
4-¿A quién te gustaría hacerle vudú?
A un cliente que se nos fué sin pagar y nos dejó con deudas.
5-¿De qué te gustaría disfrazarte en Halloween (noche de brujas)?
No me late el halloween, creo es una gringada más.

3 Comments:

Blogger Nostromo said...

...y esos dos comentarios son una gringada más.

21 octubre, 2005  
Blogger Switch! said...

Gracias x participar Nostromo!

23 octubre, 2005  
Blogger Romina Power said...

1. Por supuesto que desde luego que yes.
2. Sincho; hace varios años en casa de una amiga, la oija no respondia con nadie hasta que la hija de mi amiga y yo intentamos y respondió, fué divertido al principio, intrigante después y al último me dió un poco (mucho) miedo. Fué realmente espelusnante pero a la vez chistoso. Yo tampoco lo volveré a ahcer.
3. La misma que a ustedes, pero ahora más la ultima version, por tantos detalles anticrististas (así se dice?)
4. ...Mi corazón me evitaría hacerlo.
5. Prefiero el dia de los moridos, pero si de pachanga se trata, aunq no sea Halloween, podria ser de... sepa.

PD. De onde sacaste este cuestionario?

Saludos!

24 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home