lunes, octubre 17, 2005

Fortuna.
En los últimos meses la Diosa Fortuna no me ha sonreído, vamos ni tan siquiera una mueca, lo único que ha hecho es reírse a carcajadas de este pobre piadoso que soy . Tanto que le he rogado y suplicado. ¿De que han servido tantas veladoras que he encendido? Solamente me ha engañado con falsas y vanas promesas. Todas las mañanas al despertar imploro hacia los cielos (no se donde podrá estar su reino) y hago mía esa frase de los viejos pristas: “A mi no me des, ponme donde hay”. Pero se hace que le habla la virgen, ni siquiera un reintegro o premio de consolación. ¿ Alguien sabrá de algún departamento de quejas celestial o algo parecido?

1 Comments:

Blogger Mena said...

Hola Nostromo! Gracias por tu visita a mi blog, claro que no generalizo, es solamente lo que a mi me ha tocado. Saludos! Bonito blog.

18 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home