miércoles, octubre 26, 2005


No me acuerdo.

La verdad es que ahora que estoy frente a la pantalla en blanco, ya no sé que escribir. Pero les juro que tenia todo un mundo de ideas. Hoy por la mañana pense en aquello y en esto otro y me dijé: "Si, eso mismo voy a escribir". Pero la mañana se fue y llegó la tarde...es que hay mucho trabajo y lo urgente no da tiempo para lo importante, total que "en la noche me doy una chance para anotar esto que traigo en mente." ¡Pero, ya es de noche y aún estoy en la oficina...¿Qué ibá a escribir?...Lo siento, pero no me acuerdo, quizás este olvido se deba al cansancio. Si, he trabajado mucho el día de hoy y estoy fatigado...si, las cosas se me olvidan por que ya estoy cansado o...¿será por lo senil?

1 Comments:

Blogger Romina Power said...

A mí me pasa algo similar, sobretodo cuando tengo cambios de ánimo, pienso o siento algo, y digo "eso escribiré"... pero no, se me vuelan las ideas de la cabeza y a la vez tambien prefiero dejar pasar mis "malos sentires" y escribir cosas que al menos me hagan reir un poco, como que eso de filosofar no se me da mucho.

Saludos.

28 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home