martes, noviembre 08, 2005

Me siento PACHECO. Si Pacheco, por el efecto de los antigripales que me he tomado hoy por la mañana. Me he obligado a tomarmelos porque hoy tengo que cunplir con mi trabajo que ya va retrasado. Si me preguntan como me siento les respondere que no siento nada: ni la cabeza, ni los pies, ni las manos, es más siento como si fueran de otro. Me siento bien pacheco, como si me hubiese fumado un carrufo de mota ( me han dichó que se siente así, no creeran que a mis cuarentayque le hago a ese vicio. No señor de ninguna manera). Ya va medio día y ya me quiero regresar a casa a descansar...

2 Comments:

Blogger Romina Power said...

jajaja, es síntoma de que se aproxima invierno... o ya es?
Yo una vez me sentí así, pero no fué por pastillas o enfermedad, todo lo contrario, me fuí a Ags. con un amigo y sali fumigada de cigarrillo de un antro y al dia siguiente tenía ojos de marigüana, y me sentía peor... ni modo.

Y claro que se pueden leer esos libros al mes, siempre y cuando sean del Fondo Economico de Cultura, de esos de 20 pags. hajajaja.

Saluditos!!

09 noviembre, 2005  
Blogger Nostromo said...

...hasta el libro vaquero o de esas novelitas rosas que venden en los puestos cuyas portadas son muy sugestivas: siempre suele ser un salvaje con el torso desnudo y una mujer toda acomplejada en los brazos del mismo.

09 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home