viernes, noviembre 25, 2005

LOS CINCO BLOGS
Algunos postean más rapido de lo que uno lee y otros no lo hacen con la regularidad que uno quisiera leerlos. Así que la siguiente lista es de los cinco que leo con más frecuencia:
EVILCHRISTIAN'S BLOG: Sus post me agradan por que son breves, sencillos e inteligentes que hacen que su lectura sea rapida y amena. "Una imagen dice más que mil palabras" puede ser en resumen lo que significa este blog.
EN EL TERCER PISO: Un blog escrito por una mujer ( Mariana) que esta en la transición de los 30's, en el tercer piso pues, en plena independencia emosional le grita al mundo (y a su ex) sus verdades con post breves pero muy inteligentes, como cuentos de Cortazar.
ROMINA POWER: Elisa escribe este blog...¿Ironicos, audaces, humoristicos, certeros? No tiene un estilo muy marcado, "en la variedad esta el gusto", será? Visintenlo y les agradará tanto como a mi.
LA VIDA EN LO ENTAS: Este blog esta hecho por una mujer con caracter que atraviesa los "entas" con desenvoltura. Sus post son a veces veraces, ironicos a veces y en algunas otras ocasiones son la más cruda verdad. Creeanme, esta mujer siempre tiene algo que decirnos.
NO MANCHEN: No, no es el blog de Omar Chaparro.Este es de Rosy, que es una señora Regia , de Monterrey. En sus post nos narra la simple y llanamente la vida cotidiana con todos sus altibajos. Tiene una sencillez invidiable en el uso de la palabra.
No estan todos los que son, Ni son todos los que estan.

2 Comments:

Blogger Romina Power said...

Zaaaaaaaaz!!! que wena onda chamacon, grazie mile =D

Buen finde!!!

25 noviembre, 2005  
Blogger Unknown said...

WOw!!! Gracias por tus palabras. No solo dibujaron una sonrisa en mi rostro tambien me dieron mas ganas de escribir. :D
Thanks!

02 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home