miércoles, noviembre 23, 2005

Y YO QUE A LA DIOSA FORTUNA LE RECLAME su total desinteres por este su servidor. Pues resulta que ultimamente he recibido ofertas de trabajo sin siquiera buscarlas, ¿Creeran esto? Pero que no me de migajas, digo esta bien, pero pues que me de en grande ¿no? Ya rechacé dos por que estaban mediocres muy por abajo de mis espectativas, aunque les paresca raro, este Nostromo (con nombre de aventurero en novela de Joseph Conrad y de nave intergalactica llena de terror en film de Ridley Scott) tiene espectativas economicas muy altas (si,si, ¡vende caro tu amor!). Las dos restantes estan en veremos. A pesar de todo, el trabajo actual es muy bueno pues tengo amplia libertad para todo y mis compañeros de trabajo son más que eso, son amigos que han estado conmigo en las buenas y en las malas.

1 Comments:

Blogger Atitel said...

Que buena onda no? claro tu sabes tus metas y expectativas economicamente y laboralmente hablando.

Pero que bueno que estan llegando, tienes algo muy bueno que atrae esas ofertas.

Ojala a mi me pase algo asi pronto, lo espero y deseo.

Buen dia!

23 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home