martes, diciembre 20, 2005

Hoy me encontré en el centro de la ciudad a una amiga que se fue a vivir a Alemania en busca de otra oportunidad hace ya ratito, y que por ahora y debido a las festividades de navidad se encuentra por aca visitando a la familia. No cabe duda que Guadalajara es un pueblo chiquito donde todo mundo se encuentra. Creeanme que a quién menos esperaba encontrarme era a ella (que se suponia estaba en Studgart) y me ha dado un gusto verla de nuevo...mira nada más que pequeño es el mundo. Desde aquí un saludo!!

8 Comments:

Blogger Ixchel said...

¡Sí que es chiquito! al parecer somos como un microcosmos, y las redes de amigos que tejemos se unen en algún punto a pesar de la distancia.. ¡es chistoso!

Yo soy del D.F y fíjate que en enero me voy dos meses a Guadalajara a trabajar un proyecto... ufff y yo que creí no conozco a nadie allá, pero ya veo que sí!
Saludos y felices fiestas!

21 diciembre, 2005  
Blogger Rosypat said...

Pues mira no sé si Guadalajara será pueblo chico, pero de que esta bello, está hermoso, me encanta tu ciudad. Aqui en Monterrey tampoco es muy grande y sin embargo, nunca me encuentro gente que me gustaria ver, ni hablar será mala suerte. Saludos

21 diciembre, 2005  
Blogger Edmundo Dantés said...

No cabe duda que el mundo es pequeño...

(tu amiga no tiene un blog también?)

Saludos y Feliz Navidad!.

23 diciembre, 2005  
Blogger Rosypat said...

Hola
Pase por aqui para desearte que la pases super con tus seres queridos y ya sabe que se le desea lo mejor no solo en estas fechas sino todo el año. saludos

23 diciembre, 2005  
Blogger Atitel said...

Esos re-encuentros inesperados son fabulosos, que buena onda que el destino los puso en el camino.

Que tal las fiestas navideñas?

Ya listo para recibir el Año Nuevo?

Mis mejores deseos hoy y siempre.

Un abrazo!!!

29 diciembre, 2005  
Blogger Unknown said...

Feliz año!!! Ya se te extraña

31 diciembre, 2005  
Blogger Nostromo said...

IXCHEL:
Claro, ya tienes un amigo por aca.¿Se puede saber que es tu proyecto?
PATY:
...pero toda contaminada!!
Saludos.
EDMUNDO DANTES:
No creo que lo tenga, aunque te dire que curiosamente coincide con alguien que he leido por ahí...¿sera?
MARIANA:
Ah que mundo tan chiquito!! Asi que "X" todavia no ha sido despejado.Esa ecuasión esta fallando. Saludos.

03 enero, 2006  
Blogger Nostromo said...

Lety:
gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti y toda tu familia.
EVILCHRISTIAN:
Gracias. apenas trato de reintegrarme. Saludos.
YAT:
Gracias. Ya estamos de regreso.Saludos.

03 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home