jueves, marzo 02, 2006

LE TOUR DE MONDE EN 80 JOURS
A partir de este fin de semana he empezado a darle "La Vuelta al Mundo en 80 Días",esa de Julio Verne. Ahora que lo leo viene a mi mente esa vieja versión con David Niven en el papel de Phileas Fogg y Cantinflas en el papel de Juan picaporte (Jean Passpartout), quizás por que es la unica que he visto. Resulta que en la novela tal y como describen al personaje de Passpartout es...Cantinflas. Si, el papel le quedó como anillo al dedo.
Justo cuando abordabamos el tren que nos llevaría de Bombay a Calcuta, he dejado pendiente para el resto de la semana..

6 Comments:

Blogger Edmundo Dantés said...

Yo lo leí cuando era muy pequeño. Fue de los libros con los que iniciaria mi coditiana relación con la lectura y uno que todavía tengo por ahí guardado y al que siempre recuerdo con cariño. Saludos! que tengas un buen fin de semana!

03 marzo, 2006  
Blogger Rosypat said...

Que tengas buen viaje y feliz fin de semana. Saludos

03 marzo, 2006  
Blogger Nostromo said...

Edmundo Dantés:
Es la primera vez que leo a Julio Verne; es como todos los clasicos: YA SABEMOS DE QUE SE TRATA SIN HABERLOS LEIDO. Gracias e igualmente para ti este fin de semana.

Rosypat:
Solo se trata de un pequeño viaje con la imaginación. Imaginate ahora leí que en Bombay hay protestas por la visita de Bush!! que tengas buen fin de semana.

03 marzo, 2006  
Blogger Ana Jácome said...

que chido leer a Verne, puede ser tan sorprendete si te mediocontextualizas a la época en que escribía....buen lecturoso viaje y gracias por la visita!! por cierto...si consigue IKIRU, es muy recomendable. saludos y buen fin!

03 marzo, 2006  
Blogger Rosypat said...

jajaja, a eso me referia, "un buen viaje mental", Y lo de Bush, mejor me guardo mis comentarios Saludos ¡¡¡

04 marzo, 2006  
Blogger Viv. said...

La imaginación, si me dejara llevar más por ella...
Volveré por souvenirs!

05 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home