miércoles, febrero 22, 2006

TODO POR LOS HIJOS.
“La del Chicote” me confirmo que era a las 3:00 am que deberíamos estar esperando ficha para inscribir a “La Rebel” a la prepa en tan pre$tigio$o colegio, según le había comentado su amiga, quien sabia de estas cosas. “Me parece ridículo...¿Quién en su sano juicio va tan de madrugada?” -tratabala de persuadir de su descabellada idea. No hubo discurso contundente para que cambiara de parecer. Dormimos poco en casa de la suegra pues ahí dejaríamos a “La Princesita” y al “Biyum” para que no estuvieran solos, además mi suegro acompañaría a “La Rebel” a la secundaria. En camino no había ninguna alma en pena, las calles y avenidas desiertas. Avanzamos a buena velocidad con todas las precauciones y llegamos casi a las 3:45 am al colegio para darme cuenta que, todos no estábamos en nuestro sano juicio pues ahí había cerca de 150 personas haciendo fila, algunos dormidos en las banquetas. Fue hasta las 10:30am que nos toco para que nos dieran la fecha de recepción y llenar las papeletas con los datos de “La Rebel”. Eso fue ayer y hoy es día que aún no me recupero del todo, estoy trabajando y frente a la pantalla no he podido evitar el cabecear de vez en vez...¡¡Todo por los hijos!!

2 Comments:

Blogger Edmundo Dantés said...

Me uno al grito... Todo por ellos!! Saludos!!

23 febrero, 2006  
Blogger Romina Power said...

Zaz, ps es la prepa de Yale en México o que?

Yo siempre quise estar en un colegio nais, jeje, ahora que se de la vida se porqué nunca me inscribieron en uno, juar juar.

27 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home