miércoles, febrero 08, 2006


Ayer en la noche, Peter Pan muy apenado, vino a pedirme disculpas por haberse miado tantas veces en la cornisa de mi ventana. Con su trapo en la mano y un poco de agua y pinol , presto se deshizo de las manchas amarillentas que su orina dejó. Para congratularse con un servidor me invito a “Neverland”...Para no ofenderlo le dije que lo pensaría y después le haría saber mi respuesta. ¿No será este Peter un enviado de Michael Jackson?

P.D. No me pregunten como pero, se ha dado cuenta de todas las sugerencias que hicieron en mi pasado post y ha amenazado con ir a la ventana de cada uno de ustedes a hacerles lo mismo.Tomen precausiones.

6 Comments:

Blogger Rosypat said...

Jajaja no manches, pos de cual fumates??' Pasa tantito no? jajaja
Saludos

09 febrero, 2006  
Blogger Edmundo Dantés said...

jajajajajajaja.

Ahora si comenzamos el día con buen humor...

Seguiremos llamando al Capitán Garfio por si las dudas!

Saludos!

09 febrero, 2006  
Blogger paulinita said...

jejeje... saludooooooooooos...... :D

09 febrero, 2006  
Blogger Atitel said...

Ya tengo a Campanita de mi lado, asi que queda advertido Peter Pan.

Feliz fin de semana!

10 febrero, 2006  
Blogger SLSC said...

Jajajaja, enviado de Michael Jakson, que jalada.

Pero entonces que hacía contigo, ¿también eres fan de las niñas en pelotas y te quería hacer socio???

10 febrero, 2006  
Blogger Romina Power said...

Chale... tendré que poner en práctica lo que te sugerí en mi propia ventana...

Saludines :D

14 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home