viernes, enero 13, 2006


Las Zinco Del Viernes Vol. 22
Las mismas preguntas del canal de televisión People+Arts:

1- ¿Dónde jamás te harías un tatuaje?
En alguna parte visible...de hecho no me late tener un tatuaje.
2- ¿Te gustaría tener a Donald Trump de jefe?
NO. Ya tube un jefe que se le parecia o lo imitaba, son odiosos, crueles e envidiosos. Donde el dinero se impone, lo humano se acaba.
3- ¿Qué canción no te puedes sacar de la cabeza?
Esa que canta Miranda o mirinda (¿?), el sonsonete ese me sigue hasta el inodoro.
4- ¿Cuánto pagarías por la ropa de tus sueños?
Hasta $ 10,000.oo ...o ¿no?
5- ¿Hasta que edad una mujer puede usar minifalda?
Creo que no hay una edad . Que se le vea bien, eso es otra cosa.

5 Comments:

Blogger Andrea R A said...

Creo que no me haria un tatuaje en la cara, aunque tampoco me lateria hacer un tatuaje...se me hace muy rupa...
No me gustaria tener jefe...asi de sencillo...
Una de Shakira...no me la olvido..
No se cuanto pagaria por la ropa de mis sueños, de verdad que no se...
Yo creo que solo pueden usarlas las chavas de 22 para abajo hasta los 17... antes o despues se ven muy mal .. en cualquier mujer...
Saludos...me gusta este lugar..volvere pronto.. bye...

13 enero, 2006  
Blogger Viv. said...

Mi primer visita a tu blog, me da gusto descubrirte. Referente a tu post, creo que cada uno sabe qué le hace sentir bien; a mí las minis me incomodan y tatuajes, no los necesito. Todos tenemos herramientas internas, recursos que dejan más huellas que esas modas. Saludos.

14 enero, 2006  
Blogger ~ ÞiXiEs ~ said...

Yo ando con una idea medio loca... y digo loca por que cuando yo era un chavito de 18 años quería un tatuaje pero mi papá no me dejo... ahora todo es distinto.. si me lo quiero hacer me lo hago y punto.. el detalle es que es un tatuaje tipo manda, pues entre tantas cosas soy devoto de la Virgen de Guadalupe y prometí que si me ayudaba me tatuaría una virgen de Guadalupe de menudo tamaño pero aún no se en donde, pecho, espalda o brazo... lo se lo se!! voy a perecer cholo o mara pero promesa es promesa...!

15 enero, 2006  
Blogger Atitel said...

Holas! como taz? feliz inicio de semana!

Saluditos!!!

16 enero, 2006  
Blogger Romina Power said...

Ah yo el otro dia vi a una doña como cincuentona con chiquifalda y que bien se veia la móndriga, tenia mejores piernas que yo, jajajaja!

Saludos =)

18 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home