jueves, agosto 17, 2006

Naúfrago en tu mar interior.
¿Que tal eso de los naufragos nayaritas?¿Nueve meses a la deriva? Caramba si yo por un rato que navego en la internet, me da por extrañar mi familia ahora, imaginense a estos pobre hombres solos y alimentandose en medio de la nada.
Cuando era niño (uuuhhh!) mi padre me contó alguna vez que tubo un amigo que era pescador alla en su natal Excuinapa, Sin. Era por los años 30's y este cuate se fue a pescar a mar abierto, hubo una fuerte tormenta y no volvieron a verle. Todos pensaron que no habia sobrevivido y que tal vez los fuertes vientos lo pudieron desorientar o quizás hacerle perderle el rumbo. Pasarón los años y de pronto empezó a llegar correspondencia desde Hong Kong y Filipinas informando a su familia que aún estaba vivo. Sus postales dejarón de llegar una vez iniciada la guerra y nunca más se supo de él.

2 Comments:

Blogger Romina Power said...

Orale, que historia tan interesante la del amigo de tu papá, sólo él y Diosito saben por todo lo que pasó en la tempestad y para llegar hasta el otro lado del mundo, vaya que es extraordinario.

Saludos señor, reciba porras desde León.

17 agosto, 2006  
Blogger Alex said...

Mira nada mas... que cosas pasan y uno ni cuenta se da eh! Yo creo que se encontro a una filipinita o algo asi no?
Saludos Nostromo, deja te paso a mi lista de los mas leidos ;) nomas deja me peleo con mi chango-conexion de 2 kb pero por hora! :S

18 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home