miércoles, agosto 16, 2006

NO HAGAN OLAS.
En un viejo chiste de alla en tiempos en la secundaria, no recuerdo bien cual era el guión pero el contexto era en el infierno. Los pecaminosos eran castigados de distinta manera según sus pecados y uno de esos castigos consistia en colocar a los desdichados sujetos uno tras otro con enormes cadenas y sumergidos en un fangoso mar de mierda...caca, pues. Misma que les llegaba al cuello (si eran enanos, ni modo chaparrito te la tragas toda!!). Cada vez que arrojaban a nuevos pecaminosos, los ya sumergidos gritaban pidiendo clemencia: -"'¡¡ora, 'ora!!¡¡No hagan Olas!!- Cada vez que habia olas, los sujetos sin remedio se hundian y forsosamente tragaban mie...caca.
Ahora que no tengo ni para la gasolina del coche, nomás mi dedo indice y pulgar de la mano izquierda soban mi menton mientras suplico a mis acredores: "No hagan Olas". Afortunadamente la caca, hasta el momento, solo me ha llegado al cuello...y es que me he visto en la necesidad de vender todos aquellos libros que adornan mi librero.
  • En primera fila: todos aquellos libros que alguna vez leí y no me gustaron o me parecieron mediocres.
  • Segundo paquete: todos aquellos libros que por su contenido no son dignos de estar en mi librero.
  • Tercer paquete: todos aquellos libros que alguna vez leí y nunca más volví a tocar.
  • Cuarto paquete: todos aquellos libros cuyos autores no conocen ni en sus casas.
Depurando todo el librero, salieron cerca de 200 libros de todos tamaños por los cuales me dieron aproximadamente $ 3,500.00 m/n. en diferentes librerias de usado que hay por el centro de la ciudad...si me hubiera puesto en el "baratillo"( es un tianguis que se coloca los domingos en la mañana y venden de todo: usado y nuevo) de seguro hubiera sacado más dinero, pero lo urgente no da tiempo para lo importante.
Lo unico que me queda por vender son una revistas de comic o historieta que coleccionaba alla por los años 90, pero estas cuestan más y no quisiera malbaratarlas. Estas las pondre por internet o en un festival de comic (COMICTLAN) que será pronto por aca.
Por ese motivo no habia escrito nada, hay que sacar para comer...asi que "No hagan olas".

3 Comments:

Blogger LaMaga said...

woo que práctico

saludos

16 agosto, 2006  
Blogger Nostromo said...

lamaga:
No es practico, es supervivencia.

lama:
Ya merito salimos broh.

17 agosto, 2006  
Blogger Romina Power said...

Digo lo mismo que Lama, claro que salimos Nostromo, lo bueno de todo esto es que te deshiciste de los que no tenian tanto valor apreciativo (supongo) y que los sacaste en el momento justo.

Animo, Dios aprieta pero no ahorca o algo así :P

Saludos! =D

17 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home