martes, julio 11, 2006


"THERE'S NO PLACE LIKE HOME"
Tengo frente a mi, aparte de este monitor, las casas muestra que ahora vendo y estoy tratando se sacar a flote algun argumento contundente para lograr alguna venta y he aqui una ( se aceptan sus acertados y atinados comentarios):

"Yo no vendo casas, si no hogares. Hogares donde se forjaran todos y cada uno de los integrantes de esta gran familia mexicana a la que pretendo llegar..."
No...la verdad no, esta muy mamila. Mejor chequen las fachadas: a la izquierda las casas muestra y a la derecha una vista parcial del desarrollo. ¿Cuantas quieren ?

5 Comments:

Blogger Rosypat said...

Jajaja la verdad que si esta muy mamilas
Que te parece esto?: No solo le vendo la casa sino bienes raíces que a larga será una gran inversión para ud y su familia, ya que los terrenos a diferencia de otras compras (como los autos) no se devalúan, sino que aumentan con los años, jejeje buno eso diria yo, pero creo que tambien esta medio mamilas, Saludos y suerte
Pd Si yo viviera en Guadalajara, sí me animaba, jaja.Bye

12 julio, 2006  
Blogger Alex said...

jej pos si yo tuviera lana... tambien me animaba! eso de ser "probe" caray... pero no, vivo en un cuchitril y con una gargola de roomate, ugh! ya me deprimi jej
Saludos!

12 julio, 2006  
Blogger Romina Power said...

Pues la estrategia estaría genial si dices todo completito, desde lo mamila (jojo) hasta lo de "cuántas quieren?".


Por cierto, yo quieor una de esas casa... chale.

12 julio, 2006  
Blogger Romina Power said...

Yo diria que no mencionaras la comision aunque sea en contra de pues esa palabra taladra las ideas de los compradores, pero si es cierto eso de no pensar en ella mientras haces tu labor de ventas.

Yo nunca he vendido ni me gustan las ventas, pero como atencion a clientes se que en vez de presionar para enjaretar una venta es pintarles de maravilla el mundo no sin antes decirles que al comparar en otros lados, verán que es su mejor opcion.

Saludos.

14 julio, 2006  
Blogger Blue. said...

¿Qué fraccionamiento es ése? - Banús??
Muchos años me dediqué a la capacitación en ventas inmobiliarias. Tu speech no puede ser el mismo con todas las personas, y recuerda que es la mínima parte, lo más importante es lo que digas con tu lenguaje corporal, te recomiendo que leas algo sobre rapport, es importante "sincronizarse" con tus potenciales clientes. Lo que sí es super importante, es como dices, que no vendas casas... a algunas personas les venderás un patrimonio, una inversión, a algunas les interesa el terreno, no la construcción, venderás el jardín, los fines de semana con los amigos, venderás la decoración, en fin... tienes que localizar que motiva a cada persona. Saludos.

14 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home