miércoles, julio 05, 2006

BARA, BARA...!!!!
Pues si...ya estoy trabajando, bueno no exactamente pero...si. Estoy en forma cuasi independiente, probando en las ventas. Por eso digo que si y no, porque invierto demasiado tiempo en ello y hasta el momento no he recibido regalia alguna. Los compañeros de la misma suerte me recomiendan paciencia, que asi son las ventas y cuando se trata de vender casas tipo medio residencial, pues no son gorditas para que se vendan en cuanto salen del comal. A decir verdad las ventas estan malas, pues primero que el mundial lo distrae y luego con que las elecciones ( el voto del miedo: si votas por AMLO nos carga la chin...), pero hoy se sabe quien sera en el proximo sexenio nuestro presidente y todos felices entonces, los clientes se vendran a comprar casas...mmm, bueno espero que sea asi porque la verdad es que la cuerda ya la siento en el cuello.

5 Comments:

Blogger Rosypat said...

Pues Felicidades por el nuevo empleo, espero que todo siga mejorando. SAludos

05 julio, 2006  
Blogger Atitel said...

Animo! el trabajo de las ventas es como una inversion, tarde o temprano veras los frutos.

Saludos!

06 julio, 2006  
Blogger Romina Power said...

Tienes casas de 2 o 3 recámaras, que tengan dividida el área del comedor de la de la estancia o sala? me interesa una =D

MUUUCHA SUERTE!!!!

Besos y abrazos.

06 julio, 2006  
Blogger Nostromo said...

Rosypat:
creeme que yo tambien asi lo espero.Gracias

Lety:
Ya lo creo que si...gracias por tus animos.

ROMINA:
Estas casas que vendo son de tres recamaras, la cocina esta independiente, mas no la sala del comedor...sorry!!! Bara ¿Cuantas para llevar?

07 julio, 2006  
Blogger Romina Power said...

Nomás 1, por favor... ora nomás digame cuánto y porquñe tan caro? jajaja.

Saludos y besos.

12 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home