miércoles, mayo 24, 2006

¿DONDE ESTABAS ENTONCES CUANDO TANTO TE NECESITE? NADIE ES MEJOR QUE NADIE MENOS TU...
Todos los trabajos en los que me he entrevistado estan muy por abajo de mis espectativas ecónomicas. Un amigo me ha recomendado que "tome cualquiera de ellos sin importar lo que paguen, ya que por ahora lo que más importa es mantenerme activo. Si no lo haces así te vas a deprimir". Afortunadamente no me ha sucedido (bueno, eso creo). Si en una semana más no me sale lo que busco creo que me voy a prostituir para venderme al mejor postor.

3 Comments:

Blogger nayeli said...

Ay, andamos en las mismas! Hace poco dejé mi trabajo y nada de lo que hay llega cercas a lo que ganaba antés. Pero ya me decidí, no voy a aceptar nada hasta que encuentre algo razonable.

Saludos!

24 mayo, 2006  
Blogger Romina Power said...

Yo he pensado en lo mesmo (a pesar de que sí tengo chamba) pero creo que me inclinaré mejor por el table que por las esquinas, jojojo.

Pero lo importante es que sigues buscando lo que quieres. Suerte.


Saludos.

25 mayo, 2006  
Blogger Edmundo Dantés said...

Saludos y mucha suerte! Arriba ese ánimo!

26 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home