viernes, abril 28, 2006

TERAPIA OCUPACIONAL II
He agotado todas las actividades que tenia pensado hacer durante mi estadia sin trabajo ( todavia no lo obtengo, pero no pierdo esperanza). Empece a leer "Nostromo" de Joseph Conrad...pero no avanzó la gran cosa pues la lectura me relaja y me quedo dormido.
Comó y me da sueño. Me levantó y me da hambre...verdad ¿que es un problema?
Veo la tele y me he enterado cosas de gran utilidad, por ejemplo: como hacer pequeñas florecitas con migajón de pan, pintar ositos en las paredes, como cambiarle el pañal al bebe sin llenarlo de caca(?)...he llegado a preguntarme si esos programas los ve alguien más o es que creen que todos estamos idiotas.
Compre un vcdpirata de "El codigo Da Vinci" y...contenia 120 mp3 de lo más rancio del pop español de los años 70`s: Camilo Sesto, Mocedades, Julio Iglesias, Raphael y nosequiénmás. Me ha inquietado, a lo mejor tienen algun codigo secreto que logre despejar la duda "X" y así podriamos sustituirla por "Y"...mmm tendre que analizarlo.
Hemos ido, "La del Chicote" y un servidor, a una SEX SHOP (de puro ocio y morbo) a ver que habia y miren que nos hemos encontrado con toda una serie de aparatos que sustituyen al genero masculino pero por metros, munequitas inflables con una eterna "O" en la boca y en otros lugares, condones de todas formas, texturas, olores y colores, pastillas para que tu pareja se ponga cachonda y para que al joven el asunto se le ponga tieso y lechoso, amen de tanto pecado. Lo malo de todo esto es que el domingo me tengo que confesar...chale con la doble moral!!!
Mi cabeza esta confusa y ya no da pa más. Acepto sugerencias.

2 Comments:

Blogger LaMaga said...

Regresa a esa Sex shop y cómprate algo divertido!!!!

Saluditos!

28 abril, 2006  
Blogger Romina Power said...

mmm... hace mucho que no oía eso de "confesarme" mira que el pecao anda de lo más normal ya por todos lados...

05 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home