viernes, marzo 10, 2006

Mi pie izquierdo.
No he posteado porque tengo inchado el dedo gordo del pie izquierdo pero, me diran "se escribe con la mano, no con los pies". Pues si, pero es que me duele de poca ma..., yo creo que la extensiones nerviosas del pie son las más largas del cuerpo porque te golpeas por ahí abajo y te duele hasta alla donde les platiqué. Por si fuera poco, asi de de renco en el baño de las oficinas me salió un exhibisionista. Si, un tipo en pelotas en el baño, sobandose eldeste. "Oyeme, ca...a mi que me enseñas, si yo tengo uno igual (digo, mucho mejor). ¡¡Fuera de aquí, grandisimo hijo de Pu..!!" y el tipo nomás parpadeo y salió asustado subiendose los pantalones a media nalga. Pero que es lo que me está pasando primero la doña y ahora este tipo.
Así que este fin de semana me la voy a pasar entre vapores salados y desinfectantes para lavar mis pies, no vaya a ser que se me infecte ..., ¿qué será bueno para ver en tv? Ahhh!...No sé para ustedes pero para mi hoy es viernes y HOY TOCA. Que tengan buen fin de semana.

7 Comments:

Blogger Edmundo Dantés said...

Definitivamente estos últimos posts parecen salidos de un anuncio para desodorantes.. jajajajaj.
No se si felicitarte o darte mi más sincero pésame. ;)

Buen fin de semana!

11 marzo, 2006  
Blogger Edmundo Dantés said...

Nunca es tarde para ver de nuevo Casablanca. Justo ahora comienza... Saludos y cuidese! jajajaja

11 marzo, 2006  
Blogger Nostromo said...

Edmundo Dantés:
No, no que efecto axe ni que nada!! Si estubieras en mis zapatos no opinaras lo mismo. Por cierto,Casablanca en ¿que canal la pasaron? Gracias por la sugerencia.

Evilchristian:
¿8 dvd's? Supongo que son para todo el mes o ¿no?.

Mariana:
Pues toca lo que tiene que tocar: una velada nocturna con mi mujer, con tequilita, botanitas,luz tenue, musica ligera y la noche que todavia es joven. Si no es en casa pues nos vamos por algun lado.

deessire:
Cuando estas casado y a mi edad, lo urgente hace a un lado a lo importante, así que toda la actividad se deja para el viernes."Hoy toca"...¿que? pues todo lo que no se pudo hacer en la semana.

14 marzo, 2006  
Blogger Edmundo Dantés said...

En mi DVD ;)

14 marzo, 2006  
Blogger Romina Power said...

"hoy toca" jajajaja... chale.

14 marzo, 2006  
Blogger LaMaga said...

Usted descanse y repose los deditos. Beso beso

15 marzo, 2006  
Blogger ~ ÞiXiEs ~ said...

Que barbaridad.-.... que suerte la de usted para andar viendo esas cosas... ja ja ja en verdad...! buen fin.. y pues no queda de otra mas que ir al BluckBuster a ver que de bueno hay por que en la TV a menos de que tengas televisión por paga encontraras algo bueno... la tv local apesta!!!

17 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home