martes, marzo 07, 2006

ACOSADO POR UNA DOÑA.
Todos los días la veía en la mañana barriendo la banqueta o regando el jardín. Mirenla, ahí está. Digo, todos somos libres de hacer lo que nos venga en gana. Si, pero que te miren escaneandote de pies a cabeza con esa mirada tan libidinosa y más viniendo de esa doña que se parece a mi abuelita. Incomoda a decir verdad y luego verla como saca la lengua y se moja los labios resecos...aaagg, se me erisa la piel. Y tengo siempre que pasar de ida y vuelta a un lado de ella mientras que ella me come de arriba abajo. Platiqué del asunto con mi esposa "La del Chicote" y se revolcó de la risa. Pues hasta aquí todo eran "miramientos" y lo unico que sucedia era incomodidad y ya. El sabado se paso de la raya. Al pasar, la doña se resbaló o fingió resbalarse. Ayude a incorporarse tomandola de su brazo y le acompañé al interior de su casa...malo! En cuanto estabamos al cubierto de posibles miradas, la doña se me echó, asi literalmente se me echó encima tratandome de besar y yo que apenas me podia mover. Como pude me levanté y salí disparado hacia la calle. Al llegar a la casa mi mujer me dice:"¿Que te pasó, parece que visté al diablo?"

5 Comments:

Blogger Rosypat said...

Jajajaja, disculpa pero es imposible no reirse de "tu desgracia", al contrario siéntete bien de que todavia tienes pegue. jajaja Saludos

07 marzo, 2006  
Blogger Edmundo Dantés said...

Jajajaja! Habia escuchado de "Momentos Kodak" el tuyo parece haber sido un "Momento AXE" jejejejeje
Felicitaciones, estimado Nostromo! Ya tiene que contarle a los nietos.. pero de su admiradora!! ;)

07 marzo, 2006  
Blogger Unknown said...

jajajaja, hasta que no viven en carne propia no entienden lo que muchas mujeres sufrimos, si no a diario, si en repetidas veces en la vida!!!
Pero por otra parte, no te levantó el animo? A poco no es bueno saber que apesar de la edad de la señora aun tiene su impetu?? jejej

08 marzo, 2006  
Blogger Romina Power said...

Ajales con la doña (pensé que nomas yo decia eso de Don o Doña) se carga su pegue... jejej.

Saluditos.

08 marzo, 2006  
Blogger Viv. said...

Serás irresistible...jée... O tubiste una pesadilla.
Buen finde, no se pierda.

10 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home