miércoles, marzo 29, 2006

"Estoy como el condenado a muerte que cuenta los días que le quedan de vida."

TERAPIA OCUPACIONAL.
Para no estar pensando en tonterias me he puesto a:
Contar los pelitos de las cerdas del pincel gordo: son 525 pelitos.
Reducir a su minimo tamaño una hoja oficio: los dedos se pusieron coloraditos.
Contar el numero de granitos de cafe con el que se llena una taza: chorrocientos mil.
Numero de vueltas que se le tiene que dar al lapiz nuevo metiendolo al sacapuntas: 129 veces.

Digo... ¿Que más podría hacer? Se aceptan sugerencias.

8 Comments:

Blogger Hunter said...

Bueno, como son sólo sugerencias no voy a dar resultados. Podrias contar los pelos de la cola de un gato
Contar cuantos pellets vienen en una bolsa de 10 kilos de alimento canino
Esta es más difícil, cuantos granitos de azúcar vienen en una bolsa de un kilo.
Con esas tienes para mucho tiempo

29 marzo, 2006  
Blogger Nostromo said...

Hunter:
Mmm...muy interesante más creo me va ser dificil de encontrar un gato en la oficina (tal vez el conserje tenga uno en su departamento; ¿Los pellets son lo mismo que las croquetas?...jejeje, ¿granitos de azucar? Imaginate, estoy bien ceguetas, ya me veo contando granito a granito con ayuda de una lupa...bueno, pero para la terapia no esta nada mal eh? Gracias por la sugerencia.

30 marzo, 2006  
Blogger Edmundo Dantés said...

Escribir. =)

30 marzo, 2006  
Blogger Nostromo said...

evilchristian:
Estoy en la misma oficina. Me veo obligado a venir aún, puesto que hay que entregar los pendientes que voy a dejar. Es solo formalismo pues no estoy haciendo nada, solo llamadas telefonicas a los amigos para anunciarles mi salida. Gracias.

Dantés:
escribir es buena idea pero creeme que por más que lo intento no me sale.

30 marzo, 2006  
Blogger Romina Power said...

Puedes aprenderte chistes y contárnoslos, jeje.. no?? chale...

31 marzo, 2006  
Blogger Fernandina said...

¿Qué podré contarte
De lo que este día me dejo?

-Tal vez que la lucha
Cotidiana por el sustento
No fue nada fácil...

-Que la luz de la mañana
Se me volvió turbia
Negra y encendida.

-Que mi voz ya no tiene
Sonidos ni palabras
Menos aun plegarias.

-Que el cielo con su techo
Pintado de añil
Por la tarde me aprisiona.

-Que los estandartes
Bordados de pasiones
Se desgarraron con el viento.

-Que las circunstancias
Me deformaron los sentidos
Y cambiaron mis motivos.

-Que mi vida se vuelve
Una Sombra mientras
Te describo todo esto...


CYJM

03 abril, 2006  
Blogger LaMaga said...

Y a mi me critican por andar contando cosas... ya no me siento tan sola, snif

05 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Creo que no ando tan mal... jajajaja, primera vez por aca, espero encontrar el camino de vuelta

16 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home