lunes, marzo 20, 2006

Por más que me empeño no encuentro suficiente justificación como para que me hayan corrido de mi trabajo. Aunque esta fuera cierta, creo que en mi situación o en la que se encuentra a cualquiera que lo despiden, nunca es justificable. Es tan subjetiva, pero tan subjetiva. Un amigo, que es catolico de la vela perpetua me dijo: "Por algo, dios hace las cosas"...mmm. Otro que es ateo citó: "El destino tiene algo para ti"...Creanme que las he pensado y son lo mismo ¿no?
Bueno, el asunto es que estoy sin trabajo y es un tanto incomodo venir aquí a la oficina, saludar a todos con una sonrisa estupida y aparentar que no ha sucedido nada y lo peor de la situación es que hay hielo: nadie, pero nadie se atrebe a hacer algun comentario, vamos ni siquiera una palabra de aliento..., era de esperarse. Por eso ya disculparan ustedes el tardarme en escribir algo. Por ahí les encargo si saben de una chambita que este Nostromo pudiera ocupar.

6 Comments:

Blogger Edmundo Dantés said...

Animo Nostromo! Sin ánimo de decir frases huecas, sin meter ni a dios ni al destino, no siempre los cambios son para mal. Tal vez pudiera servirte de oportunidad para dedicarte a algo diferento o en otro lugar. Que no caiga ese ánimo y que haya mucha suerte!

22 marzo, 2006  
Blogger Romina Power said...

Por lo regular suele pasar, desafortunadamente. Uno da lo mejor de sí mismo y terminan dandote una patada en el hígado... pero no te preocupes, que tus amigos, creyentes o ateos, tienen todota la razón, algo mejor vendrá, no pierdas la esperanza, siempre hay buenos tiempos.

Aprovecha y disfruta tu tiempo libre sin dejar de buscar lo mejor para tí y los tuyos.

Cuidate, un abrazote.

23 marzo, 2006  
Blogger Viv. said...

Extrañaba tus visitas, Nostromo; cuando una puerta se cierra verás que otras tantas se abren. Sal a buscar esas oportunidades, lo lograrás! Fuerte abrazo.

24 marzo, 2006  
Blogger Rosypat said...

Que mala onda lo de tu trabajo y sí suele suceder que si uno vuelve a ver a sus ex compañeros, éstos finjan demencia, ni hablar. Coincido con los demás de que por algo pasan las cosas, H y yo, también en el pasado hemos pasado por dificultades muy duras, pero siempre ha sido para mejorar, asi que no te desanimes, ya vendrá algo mejor, aunque de momento no parezca.

25 marzo, 2006  
Blogger Unknown said...

Animo! Si supiera de algo te diría, pero la cosa esta que arde en todo México :(

Ojalá venga algo mucho mejor. No pierdas las fe.

26 marzo, 2006  
Blogger Nostromo said...

Dantés:
Siempre hay más posibilidades, gracias. Ya he pensado que tal vez sería bueno hacer algo diferente. El animo no decae, solo lo hace cuando llego a la oficina. Gracias.

Romina:
No sabes cuanto he aprovechado a mi familia ultimamente de hecho son ellos los que me dan animos, este decae cuando llego a la fria oficina donde nadie se acerca, ni comenta nada. Gracias por tus comentarios.

b-berrie:
Creeme que lo estoy haciendo, no he dejado de tocar puertas. Hasta el momento solo me han preguntado quien toca, pero no han abierto. Se que alguna se abrirá. Gracias.

Evilchristian:
Pues no estaría mal cambiar de localidad. ADEMÁS ME GUSTARÍA TOMAR CAFE VERACRUZANO.¿Que tan lejos queda Orizaba de Guadalajara?

rosypat:
Si tienes razón, todo cambio es bueno. No es la prmera vez que me encuentro en esta situación. eso si esta vez si me ha pegado más duro pues hay demasiadas deudas. Muchas gracias.

yat:
Tenlo por seguro, ya saldra algo bueno. Gracias.

30 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home