miércoles, mayo 31, 2006

Sindrome del Hombre Abandonado.
Por ahi anda en la familia mas cerca de usted. No distingue religion, estatus social o tipo de vehiculo que maneje. Pues asi lo he llamado a eso que ya parece epidemia en la cuadra donde vivo. El viernes pasado los vecinos de enfrente nos invitaron a pasar una velada en su casa y al no ver a la pareja de enseguida nos responden: "Pues, el Tito lo ha dejado su mujer y ya tiene una semana hundido el la botella"-responde nuestro anfitrion. "A Cuco, el del cancel verde, tambien su mujer lo ha dejado". "El del bocho azul, el que vive aqui a dos puertas, tambien su mujer le dejo hace como dos años.¨¡Valgame dios!! Pero esto ya es una epidemia. Ahora ato cabos: todos los dias en la noche se escuchan por la cuadra canciones de tristeza y abandono. Esto ya parece el "Club de corazones solitarios"...

5 Comments:

Blogger Romina Power said...

jeejje, me dio risa el imaginarme a los probecitos llore que llore y chupe que chupe...


Pero pos está cruel eso de las sedintegraciones de parejas, pero vamos, yo creo que no se fueron por gusto... hay que seguir alimentando la macetita pa que no se seque.

Saludos y vacunese contra esa infección.

01 junio, 2006  
Blogger Romina Power said...

here I am

02 junio, 2006  
Blogger LaMaga said...

Por algo los dejan!!! Por algo!!!! jajajaja

Pobres

15 junio, 2006  
Blogger Rosypat said...

Hola pasé por aqui para desearte un Feliz Dia del Padre¡¡¡ ya no ande pensando en malas vibras, jaja Saludos

18 junio, 2006  
Blogger Viv. said...

Hola Nostromo: Deseo que todo esté bien por ahí.
Yo pienso que, una pareja son dos, por lo tanto si algo no funciona y no hay voluntad de solucionarlo en ambas partes lo mejor es que cada uno le desee lo mejor al otro y cada cual por su camino.
Mil besos, sigo leyéndote.

22 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home