martes, abril 10, 2007


EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO...JA-JA!!!


Esto de vender casas es muy estresante...tener una cuota mensual de cuatro es un tanto dificil. Este mes no tengo reportado ninguna venta, solo aquellos que piensan comprar pero no pueden o aquellos que tienen pero que no quieren y si a esos le sumamos aquellos que se les antojo pero al saber al precio corrieron, mi situación se vuelve precaria. Quisiera tener un cliente que me sea certero y si no puede comprar me lo diga y punto. No como la mayoria que les da pena decir que no tienen dinero y me traen como pendejo prometiendome resolver todos los dias de la semana y ese dia nunca llega. Pero sin embargo, aqui sigo en espera de ese día.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Manuela Fernández said...

El sueño de un vendedor de casas es aquél en el que un hombre con maletín en la mano le dice... "necesito comprar una vivienda HOY, no me importa la calle donde esté, ni metros que tenga la casa, ni si hay que hacerle reforma, también me da igual que sea interior, el número de planta y por supuesto.. pago al contado"
De infarto, ese sueño hecho realidad para un vendedor es de infarto.

11 abril, 2007  
Blogger Nostromo said...

Manly:
Pues aunque no lo creas los hay. Un compañero vendio de ese modo una casa: llego el tipo, pregunto precio, le gusto, pregunto "¿Cuanto por apartarla?"Saco cartera y uno tras otro los billetes...mañana vengo con el resto de contado y...volvio al dia siguiente con el efectivo en la mano.

11 abril, 2007  
Blogger Manuela Fernández said...

Pero ¿Qué me vas a contar a mi?????????' COMPAÑERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home