lunes, abril 02, 2007


FETICHISTA.









Me confieso un FETICHISTA. No queria admitirlo, pero la circunstancia me obliga. Nunca, lo juro, pero nunca me habia fijado en pequeñeces. Las tangas, cosa de tan diminuta me resultaba tan insignificante y por ende, sin importancia. Pero este fin de semana las cosas me pintaron de otro modo, muy colorido por cierto. Viajando en el camión urbano hacia el trabajo, se habia subido una mujer de muy buen ver: pantalon entallado y blusa escotada que le delineaban su curvas. Mira que se le cae el bolso y justo para recogerlo se agacha y al hacerlo, el pantalon se le baja un poco y muestra su tanga. No enseño mucho, pero fue suficiente para que mi imaginación llenara ese vacio. Confieso que esas tangas me excitaron, más que la mujer que las portaba.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger ⟴Ricard said...

Jeje... Que gracia !
Estás usando el nick que usé yo entre 1996 y 20001, especialmente en un foro de fotógrafos donde mis historias de la Teniente Ripley y la Comadreja Intergalactica (el aliens) divertían al personal. (Una versión en clave de humor del 8º Pasajero).
Luego lo abandoné y registré Noxeus.
Que lo disfrutes !!

03 abril, 2007  
Blogger ⟴Ricard said...

Obviamente donde dice 20001, sobra un cero... jajajaja

03 abril, 2007  
Blogger Manuela Fernández said...

Perdona, estoy deseando que cambies a otro post. CAda vez que pincho tu blog temo que alguien pase por mi espalda y vea mi pantalla. Sé que dirán... "mira manly, luego dice que lo que hace es leer literatura en los blogs"

07 abril, 2007  
Blogger Nostromo said...

Noxeus:
"El nickname es de quien lo trabaja"...Aunque el nombre esta basado en una novela de Joseph Conrad, me base en el nombre de la navecita donde viajaba de gorra el alien. Saludos!!

Manly:
Tu entiendes, las debilidades de nosotros los hombres...entiendo tu preocupación, pronto cambiare el post.

07 abril, 2007  
Blogger ⟴Ricard said...

Amigo: Tengo la impresión de que no me comprendiste.

10 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home