viernes, enero 26, 2007

Apenas hoy...
Hace apenas tres días que me han quitado el yeso de mi mano. Su aspecto visual es como...¿alguna vez se pusieron resistol y al secarse levantaban esa capa plastica trasparente? Bueno asi esta mi mano izquierda. El dedo meñique y el medio estan tan morados que apenas responden a mis movimientos, ayer tropece y al apoyarme con la mano izquierda caí en cuenta que aún me duele. Estoy leyendo una vieja novela, que ya habia leido alla a mediados de los años 80: "El perfume" de Patrick Süskind. Si, esa que esta en el cine desde hace una semana, que por cierto no he visto. La novela trata de un genio de los olores, capaz de analizar todos los aromas y descubrir su fuente. Mi mujer me pregunto que si era algo asi como las feromonas...no recuerdo si las mensiona en la novela, pero su relación si la hay.
El miercoles 24 del presente le festejamos a mi hijo su cumpleaños numero cuatro. Fue una modesta fiesta con pastel, gelatina y dos piñatas. Se divertio tanto que al día siguiente me dijó que quería que todos los días fueran fiesta...
Hoy fui a dos entrevistas para trabajo. En la primera de plano me dijeron que no perfilaba para el puesto y en la segunda fue más agradable el trato, esperemas que salgo algo de esto.

1 Comments:

Blogger Romina Power said...

Yo apenas comencé a leer "A orillas del río Piedra, me senté y lloré" de Paulo Coelho, me ha agradado, nomás que es prestado, jojo, si no ps lo compro.

Que bueno que tu hijo esta feliz y aun mejor que te hayan quitado el yeso, me imagino que aparte del dolor ya te habia fastidiado, espero sigas mejor.

Con lo de la chamba andamos igual, esperemos que pronto nos des una buena sorpresa, ánimo, todas las buenas vibras desde acá.

Un abrazo, fuerte fuerte =D

30 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home