miércoles, diciembre 06, 2006

LAMENTO II.
Pues ha sucedido lo que tenia que suceder. Me he quedado sin trabajo esta semana...Ja!! Creo que los buenos trabajos son como los grandes amores: debe existir magía. Si, tener algo en común que atraiga a entes tan diferentes uno del otro y entre mi ex-patron y yo nunca la hubo: nos caímos mal desde el principio. A mi me costó dos días darme cuenta, pero me hice que "me hablaba la virgén" por aquello de necesitar la plata. En fin que ahora, nuevamente voy en busca de trabajo y yo que habia pensado que mi rachita de mala suerte habia acabado ya...ja! que iluso. No relato lo sucedido solo simplemente que en uno de sus arranques de furia, mi ex-patron-jefenegreroprepotenteetc., me ha despedido con el atinado pretexto de "que no me ajusto al formato de la empresa". Creo que lo mejor será poner algún negocio, mientras encuentro un buen trabajo.

4 Comments:

Blogger Fernandina said...

Un abrazo...

Llegará algo mejor.

07 diciembre, 2006  
Blogger Romina Power said...

Pon un puesto de tacos de tripas o de hñigado, y es neta, se venden un montón... bueno, yo decía.

Ojalá que encuentres algo más fijo pronto, un abrazo.

07 diciembre, 2006  
Blogger Alex said...

por ahi dicen que no hay mal que por bien no venga. Cae gordo el dicho, pero tiene mucho de cierto.
Y como dijo no se quien, al cabo que ni queria esa chamba que estaba del queso... ya vendra algo mejor, hay que seguir buscando!
Saludos!

11 diciembre, 2006  
Blogger .:Elisa:. said...

Que dificil situación.
Seguro encuentras algo mejor.Paciencia no más.

saludos

12 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home