domingo, diciembre 03, 2006

Este trabajo que tengo...
Este trabajo que tengo ahora nomás no me gusta del todo pero, necesito la plata para poder seguir. Tal vez ustedes me digan que me estoy poniendo los moños y creanme si les digo que esta muy negrero, despota y prepotente. Chequen esto y juzguen:
No habia agua para tomar y mi jefe no llegaba aún, asi que me tome la libertad de pagar de mi bolsillo un garrafon. -"Aquí el que deside que se compra o no, soy yo.Por favor, a la otra, consultame"-Me dijó tajante.
Cuando llegó mi primera quincena, se pasó dos días para pagarme. Al recordarle o reclamarle, me contestó: -"Yo sabre si hoy hay dinero o no"-sin decirles la carota de mala vibra que exhibe cada vez.
En estos días de tanto frio, uno va más al baño que de costumbre y mi jefe, lo notó más que nadie pues el jueves me ha dicho: -"En lo que va de la mañana ya van tres veces que te levantas al baño"-Esto me lo dijó cuando pasaba rumbo a mi lugar de trabajo y al oirlo me poare en seco y con una sonrisa entredientes le conteste que si no queria que me levantara al baño me pusiera una bacinica a un lado de mi silla.
Para que vean el tamaño de tacaño o avaro que tengo como patron, la contadora me comento que en enero hasta agosto del presente año, no tubo chamba y que dos de sus mas fieles empleados le trabajaron gratis durante ese tiempo.¿Que acaso espera que yo haga lo mismo?
Requisito indispensable para la continuidad del empleo: ser un "LAMBEHUEVOS" y eso a mi no se me da.
Me he dicho que este trabajo esta de la chingada, pero necesito la plata...como decia un queridisimo amigo: "o te aclimatas o te aclichingas".

2 Comments:

Blogger Alex said...

mm pues sabes que Nostromo, velo como el escalon, mientras sale algo mejor (no hay que dejar de buscar eh!)y en cuanto tengas otra cosa.. a la goma con ese viejo, hasta con gusto le dejas la chamba!

Usted no se me desanime, que si viera que en todos lados son iguales.... mi ex jefe tambien se hacia rosca para pagarme... pero eso si, qeuria uqe fueramos cumplidisimos!! pero como decia mi abue, ellos hacen como que me pagan, yo hago como que trabajo, ni modo!!!

04 diciembre, 2006  
Blogger Romina Power said...

Pues si, ni pedo.

Puede que debas aguantar esta peqña racha en lo que consigues algo mejor.

Y no eres el unico, por unas broncas de un freude que nos hicieron, a nosotros duraron como 2-3 meses pagandonos la quincena minimo 2 hasta 5 días despues, eso no es onda pues uno no les trabaja por retrazo.

Ni modo.

Cuidese, un saludo.

05 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home