miércoles, noviembre 08, 2006

Horizontes.
Ustedes disculparan todo este tiempo que ni siquiera los visite y no se diga escribir. Mi situacion economica tan precaria no me lo permitia. Por ahora ya tengo trabajo estable y en mi profesión...¿Nunca les he platicado a que me dedico? ¿No? Mil disculpas pero, eso ya se los platicare en otro post. Trabajo en un despacho en el centro de la ciudad, a escasas cuadras de la catedral metropolitana. Es una casona de finales del siglo XIX, de esas de corredor con cancel de hierro al fondo y portones de madera, de dos patios central y fondo (donde las señoras de antaño llenaban de macetas) y recamaras de dimensiones y alturas desproporcionadas, de fachadas señoriales con ventanas largas y altas protegidas y adornadas con la herreria y, quizás con alguno que otro fantasma. No los he visto aún pero no dudo que estos muros absorvieron tantos suspiros durante tanto tiempo (mas de 100 años).

1 Comments:

Blogger Romina Power said...

¡uORALESSS!!! GUSTOTE GUSTOTE GUSTOTE SABER QUE YA TIENES TRABAJO ESTABLE!!!

Deveritas que me da un montonsote de gusto por tí, ya era hora, dicen que Dios aprieta pero no ahorca o algo así... muy chido.
Y por lo del lugar donde trabajas, ha de estar super padrisimo, me entantan esos lugares, y si, yo digo también que ha de haber algun fantasmilla, jojoj. Si aqui donde trabajo, es zona nueva, pero está junto a un pantión y aqui en esta bodega hay un señor, verdá de Dios.

Un abrazo enorme. Mucha suerte en tu nuevo trabajo, saluuud!

Bytes! =D

08 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home