lunes, octubre 09, 2006

MISION SECRETA.
No se como pero mi F-nosequenumero a turbo reaccion siempre estaba preparado. Daban la señal de tomar pista y yo poco a poco aceleraba para tomar vuelo. Luz verde y ahi me tienen acelerando hasta el maximo para despegar el vuelo. Surcando los aires y con el estruendo de las turbinas, que retumbaban dentro de la cabina alcanzaba mach-3 rompiendo la barrera del sonido. Miraba a mis costados las nubes y abajo la ciudad tan pequeña con sus reticulares manzanas y la gente como hormiguitas. Los altos mandos de las fuerzas aereas tenian la mania de enviarme en pleno mediodia a cumplir mi mision aunque siempre me preguntaba para que demonios querian un kilo de tortillas, pero en fin que no estaba en mi preguntar si no obedecer como todo buen soldado pues, ya veran esos altos mandos cuando les de golpe de estado.
A los diez u once años era mi fantasia diaria, pues saliendo de la escuela habia que ir hasta el mercado a comprar las tortillas y no les cuento cuando habia que formarse...pues era la fila para el patibulo que por alguna razon mi misión fracasaba y ya prisionero me acusaban de espionaje.

2 Comments:

Blogger Romina Power said...

Jaja, qué buenas aventuras se aventaba usted...

¿Mis fantasias? No se me viene a la mente alguna,pero recuerdeme que luego cuete alguna.

Cuidate un chorro, ánimos desde la sede del Cervantino (ah presumida!).

Saludos =D

10 octubre, 2006  
Blogger Horus said...

La infancia... ya escribí sobre ella. Pero me faltaron las fantasías.

Genail texto. Suprema foto!

10 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home