miércoles, septiembre 13, 2006



LA BANDA DE LOS CUATRO.
Empezabamos el tercer grado en la secundaria y en los momentos de ocio nos reuniamos en las bancas inmediatas a la cafetería. Era nuestro sitio estrategico, desde ahí observabamos los movimientos de los demás compañeros. Siempre eramos los cuatro: Pancho, Raúl, Mesie y yo. En una ocasión Pancho con sus 1.90 de estatura,dominaba el horizonte, tomó el balon de basquet y se lo arrojó al "zanate" (el tipo más odioso que se puedan imaginar). El impacto del balon hizo que perdiera el equilibrio y fue a parar al suelo con sus tres vasos de coca-cola, bañando a medio centenar que se apiñaban en la cafeteria. El "zanate" contactó al prefecto en turno y al preguntar este quien era el causante de tal fechoria, se refirio a nosotros como "La Banda de los cuatro". Como era de suponer, fuimos a parar a la oficina del prefecto gral. con citatorio y amenaza de expulsión...claro, eso no sucedió. En esa edad, tu popularidad es directamente proporcional al tamaño de la travesura que cometas y pues nosotros con ella obtubimos nuestros 5 minutos de fama (¿quien decia esto? ¿Andy Warhol?) y es apartir de ahí que nos conocieron como la "Banda de los cuatro". Ahhh...que tiempos!!!
NOTA: El vinyl y el cassette, ustedes tambien pueden personalizarlo si visitan: Says-it

3 Comments:

Blogger Alex said...

jeje si, se oye como el cuarteto de los Panchos version reloaded! no me hagas caso, hablo por pura envidia ya que aun no me llegan mis 5 minutos de fama jejej
Saludos y gracias por el link!

15 septiembre, 2006  
Blogger Romina Power said...

JAJA, GENIAL EXPERIENCIA, ME RECORDÓ TANTO A MIS AÑOS EN LA SECUNDARIA, POR MUCHO FUE UNA DE LAS MEJORES ETAPAS DE MI VIDA, Y VAYA, ESO DE HACERTE POPULAR POR TUS FECHORIAS ERA MÁS COOL QUE HACERLO POR ESTAR EN EL CUADRO DE HONOR, JAJAJA.

SEA FELIZ! ABRAZOS =D

15 septiembre, 2006  
Blogger Nostromo said...

a:
Notable es que Pancho era el lider de la banda ¿eda? Creo que el zanate pronuncio mal, deberia decir: "la banca de los cuatro"

Romina:
Creo tienes toda la razón, nadie se acuerda de aquellos que salieron el cuadro de honor.

15 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home