viernes, agosto 25, 2006

IN COLD BLOOD.
Hoy como a eso de las 6.00 de la madrugada termine de leer la maxima de Truman Capote "A Sangre Fría" escrita alla por los años 60's (si, dije que a eso de las seis porque han de saber que no he podido cerrar el ojo de tanta preocupacion). A parte de ser un gran titulo, es a mi parecer una muy buena novela. Basada en hechos reales, nos relata el crimen de una familia de ricos hacendados en algun condado de Kansas. Estos asesinatos estremecieron en su tiempo a la sociedad gringa, pero los cambios más drasticos se efectuaron en la novela al convinarla con la realidad. Por cierto si no han visto la pelicula de "Capote", veanla que esta muy buena. Ahí narra todo lo que sufrió este autor al escribir dicha novela.

3 Comments:

Blogger Viv. said...

Hay toda una leyenda en torno a ese presumido inmortal; yo no he podido digerirlo.

Besos!

25 agosto, 2006  
Blogger Nostromo said...

blueberrie:
Es verdad era todo un presumido y ya al final de su vida todo un escandalo pero recuerda que un escritor lo es por su obra, misma que trasciende a la inmortalidad.

25 agosto, 2006  
Blogger Romina Power said...

Buena recomendación, ya que ayer me quejaba con un amigo de ignorante por tener mucho sin leer un libro, tomaré en cuenta ésta.

Cuidese, muchos saludos =D

29 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home