sábado, agosto 19, 2006

EL ENANO.
No se que tan amigo era de mi hermano, pero era un tipo singular. Platicaba largo y tendido con una seguridad que era imposible que no le creyeras. Así era el "enano" (su nombre real no lo recuerdo quizás porque jamás nadie lo mensiono), le llamaban asi por su estatura además que era en edad el más veterano, a todos les llevaba seis o siete años de ventaja. Las historias que contaba eran tan increibles de creer que, francamente me arrepiento de no haberlas memorisado. Entre sorbos de cerveza y ya en los alucines de la suavidad etilica, el "Enano" daba rienda suelta a sus disparatadas historias: que una foto al lado de Bo Dereck cuando trabajo de mesero en "Las hadas" en Manzanillo, Col., que una noche de copas con la misma Broke Shields en su cuarto en una playa de Los Cabos; guardia de seguridad en la empresa de su hermano alla por Miami y nada menos que vigilando la casa de Julio Iglesias, que buena onda le invito unos tragos y acabaron tuteandose y borrachos en la barra de su cantina; codazo en la disco con el mismisímo "Puma" y de ahi "el principio de una gran amistad"... Por obvias razones nadie le creía y todos nos burlabamos de sus increibles historias. El "Enano" no interrumpia sus narraciones a pesar de las risas de incredulidad. Él seguia con una seguridad de cada palabra que salia de su boca como si todo cuanto hablase fuese veras. Nadie le creía pero él, si se las creía.
*El "Enano" es un ser real, no ficción. Mi hermano prueba la veracidad de este personaje, 'eda?

3 Comments:

Blogger Viv. said...

Igual me habría interesado escucharlo. Hay verdades tan dolorosas.

Besos.

20 agosto, 2006  
Blogger Romina Power said...

Órale que güena onda, y si, por lo regular son historias dificiles de creer, pero no por ello imposibles... sepa.

Yo de famosos nomás conozco a... George Clooney, jaaaa!!!


Saludos.

21 agosto, 2006  
Blogger Nostromo said...

Lama:
Yo creo que si el enano fuese bloggero, el suyo seria el más visitado.

blueberrie:
No se si llevaba un guión de lo que contaria en cada reunión o simplemente improvisaba. Saludos.

Romina:
...¿Y que tal si hubiesen ocurrido en la realidad?...zas! y nosostros pitorreandonos de él.

21 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home