martes, agosto 22, 2006

NOSTALGICA MEMORIA.
El viejo tocadiscos AIWA todo polveado por estar en el rincón, pues también le tocó cooperar con la causa de esta carestia monetaria. Casi me da por llorar al momento de entregarlo al dependiente del bazar a cambio de tres billetes de 100. Adios viejo aparato que tocó nosé cuantos kilometros de cinta magnetica enrrollados en un cassette y que sé yo que kilometraje recorrió la ahuja (con punta de diamante, dizque) en los surcos de vinylo de los discos. Era muy bueno, aún con todo y su scracht...
-Pero, ahí se lo encargo, señor. Vea que caíga en buenas manos.
-Usted despreocupese.-Me contestó el dependiente del bazar, mientras mojaba con saliba el dedo indice para contar los billetes.
Vaya negocio que hicé: $ 300.00 por toda mi nostalgía. Tantas tardes y noches escuchando la radio, el tocacintas o los discos...

3 Comments:

Blogger Andrea R A said...

querido amigo, esta de más que te diga que no valen esos billetes el olor, el sonido, el tacto de la musica en un vinilo : (

ojala lo hubiera sabido antes y en buena onda te los hubiera prestado... : (
ojala pronto lo recuperes... te dice una fan enloquecida delos vinilos... : )

23 agosto, 2006  
Blogger Nostromo said...

adrenalinangel:
Te agradesco tu interes. Creeme que era mas nostalgia que otra cosa, en realidad el stereo no funcionaba al 100% como yo hubiera querido. En una ocasión le mande reparar a un taller solo para decirme que no tenia remedio, en fin que por eso me decidi a venderlo. Pero de todos modos muchas gracias!!

24 agosto, 2006  
Blogger Romina Power said...

Eso sí es triste... pero ni qué decirte Nostromo, tan sólo recalcar que los bienes sirven para solucionar los males.

Abrazos.

24 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home