COSAS QUE PASAN.
Era un hombre corpulento, alto y con ropa de marca. Tenia presencia el tipo además, se cargaba un buen celular. Fumaba preocupado, me miraba nervioso y titubeaba al acercarse. Por fin da el paso hacia mi, se me acerca y con su voz ronca:
-¡Oye, mano!Fijate que me quede sin ningun quinto. ¿No podrias prestarme unos cien pesitos, luego te los pago?- Mire perplejo al señor y lo analice de pies a cabeza: sus zapatos costaran unos $1000; el reloj unos $ 5000; la camisa unos $600; el pantalon unos $700 y el celular LG chocolate...mmm...¿unos $3000?...Y no quise imaginarme el camioneton que posiblemente tendria. ¿Ustedes le prestarian?
1 Comments:
Pues... puede que no; pero algo similar mepasó:
La empresa donde trabajo está apretada hasta el cuello y todo por un fraude que nos hicieron y no tenemos lana, para no hacertela larga, esta quincena nos la pagaron apenas el pasado día 5.
Mi jefe nos comento algo así:
"Si yo veo al Alma con su celular, con su cámara digital y su Ipod, no puedo imaginar que necesite dinero..." Ja!¿quién dice que no lo necesito? el que hace meses haya comprado esto no quiere decir que ahora viva en abundancia, la lana indicutiblemente llega a faltar, pero definitivamente, los bienes sirven para solucionar los males y tú mismo lo has visto.
A veces es bueno confiar.
Le saludo, de nuevo.
Publicar un comentario
<< Home