EL VICIO.
Solo recuerdo esa imperiosa necesidad de fumar y fue entonces cuando salí de la oficina a darle rienda suelta al vicio. Escaleras abajo, cerca de la puerta de entrada del edificio, saqué la cajetilla y mire en su interior. Un solo cigarro..."Mmm...en cuanto me fume este, voy a la tienda y me compro otra cajetilla. Asi, si me dan ganas pues ya tengo para fumar"-Dijeme yo mientras arrojaba una bocanada de humo. En la tercera bocanada caí en cuenta que lo unico que hacia era programarme los cigarrros que me fumaria en delante.-"¡Qué pendejo. Todavia no me dan ganas de fumar y sin embargo ya tengo los cigarros listos!! ¡Este es mi ultimo cigarro!"- Me decia mientras arrugaba la cajetilla en mi puño (como señal de victoria) y disfrutaba de este ultimo cigarrillo. Eso fue hace como tres años y ya solo me queda el recuerdo de como disfrutaba fumar. Ahora solo me queda el vicio de presumir en repetidas ocasiones y en los medios que me sea posible, como este, que ya no fumo.
NOTA: HAY OCASIONES EN QUE SE ME ANTOJA FUMAR, INCLUSO EN UNA OCASION ME REGALARON UN CIGARRO Y AL FUMARLO...me rraspó la garganta y el sabor que me quedó fue como a paja quemada. No más intentos.
3 Comments:
El maldito vicio, jajajaja, la verdad nunca he fumado, pero la otra vez traia mucho antojo de uno, lo prendi y me paso lo mismo que a ti, no mas intentos, como bien dices. Que pases un buen fin de semana. Saludos
Si que es una bronca eso del cigarrin, aunque no te niego que tienes toda mi admiracion por dejar "el maldito vicio", sin duda no es tan fácil... : )
saludos
Yo no le encontraba sentido a fumar... luego, cuando trabajaba, mepegaron el vicio, lo volvi a dejar y ahora que de repente me dan ganas me doy cuenta que ya no lo disfruto tanto... espero seguir asi, jojo. Uno nunca sabe.
Bytes!
Publicar un comentario
<< Home