miércoles, octubre 11, 2006

EL CIENTIFICO.
No pude dormir bien, la cabeza me duele y el resfriado que, parecia ya habia pasado, regresó de nuevo. Cada día que pasa me desespero más, pues mil entrevistas y mail enviados con mi curriculum na han dado los frutos deseados. Hoy en la mañana he escuchado mi horoscopo (tauro), predecia todo lo positivo que podran ser las cosas y un toque negativo, pequeñito (se trata de alegrar no deprir a la audiencia) pero que finalmente el bien triunfa sobre el mal, algo así como una pelicula. Creo que en cuanto acabe de escribir este post me tomare un tequila doble, tomare mi sombrero charro y pondre los cd de Jose Alfredo Jimenez y quizás uno de Joaquin Sabina para que me recuerde mi frustración...algo asi como "quien me robo el mes de abril". Pues, dicen que las penas con alcohol se curan y yo que toda hipotesis la compruebo con el metodo cientifico... salud!

7 Comments:

Blogger Andrea R A said...

...Me uno a ti... en este sabroso saludo... Salud : ) y ANIMO!

11 octubre, 2006  
Blogger Romina Power said...

Lo acompaño... salud!

Ay nomás que no se le haga costumbre, ok?

Besos.

12 octubre, 2006  
Blogger Viv. said...

Guarda el brindis para un día festivo, tienes flia, puedes hacer mucho por tus hijos mientras estás en la casa, disfrútalos -o padécelos- pero piensa en ellos antes de tomar el segundo trago.

Mil besos.

15 octubre, 2006  
Blogger Alex said...

Pues si no fuera por la maldita cruda...
yo mejor me atasco de chocolate :(
Creeme, entiendo lo que sientes.

16 octubre, 2006  
Blogger Andrea R A said...

Donde andas??????????'

17 octubre, 2006  
Blogger Romina Power said...

¿Sigue en la bodachera oiga? Ps invite no?

Un fuerte abrazo, que mejore.

31 octubre, 2006  
Blogger Horus said...

Por algo descartes inventó este método... jajaja!

10 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home