miércoles, noviembre 15, 2006

NECESITO DINERO.
¿Sabe alguièn alguna formula magica con la cual pueda obtener dinero de forma rapida, eficaz y abundante? Por que la verdad es que estoy miserablemente miserable con una terrible resaca de deudas por todas partes y para acabarla de amolar: ya es quincena y no màs no me han pagado. ¿A quièn se le tiene que rezar o pedir? POrque ya mis santos nomàs no, se hacen que les habla la virgen. Cuialquier sugerencia, idea o suplica se les agradecera en infinito.

5 Comments:

Blogger Romina Power said...

Psss... vayase a una esquinita, jojoj. No se crea =P

No pos no se, yo ando igual de probe, por ahora solo dependo de mis quincenas tambien. =(

15 noviembre, 2006  
Blogger Nostromo said...

Romina:
Eso ya lo intente: todas las esquinas estan llenas. demasiada competencia abarata la oferta y eso no me conviene. Saludos.

16 noviembre, 2006  
Blogger PELA said...

AMIGO : UNA FORMA FACIL Y TOTALMENTE EFECTIVA PARA HACER DINERO ( MUCHO )EN FORMA RAPIDA ES QUE TE DEDIQUES A LA POLITICA .
NO CONOZCO A NINGUNO DE ELLOS QUE NO TENGAN UNA VIDA EN LA ABUNDANCIA
( al menos aqui en la Argentina es asi ).
Salvo honrosas excepciones.( no mas de 1 o 2 ).
saludos alejandro
ciudad de buenos aires

22 noviembre, 2006  
Blogger Romina Power said...

Me cae, hazte diputeibol, digo, diputado... yo le decia a mi hermana este finde que me haría diputada si pudiera, son los más holgazanes y ganan... bueno, eso como ciudadanos inconformes ya lo sabemos: la lanota!

Besos.

22 noviembre, 2006  
Blogger Unknown said...

Es una triste realidad las deudas te acechan y cuando tu pago se retrasa se te echan encima como perros.

1) A la esquina
2) Haga un partido politico
3) Funde una caja de ahorro popular
4) Al narco
5) Gaste menos mucho menos de lo que gana

23 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home