sábado, noviembre 25, 2006

Día común...
"La casona" donde me encuentro y que es la oficina donde trabajo, es muy fria. El patio central tiene cubierta plastica, filtra la luz más no el calor, al pisar el azulejo sientes como si fuera hielo. Hoy en la mañana tube la brillante idea de calzarme los viejos "converse"...ERROR!! Es como si no trajera nada de zapatos.
Me dormi nuy tarde leyendo "Las Mil y Una Noches", creo haber llegado solo a la tercera noche. Me faltan 997 noches.
Cada vez que vengo a la oficina, paso obligado por las arterias màs conflictivas de la ciudad: la calzada Independencia-Sn. Juan de Dios-Obregon (zona conflictiva pues es aqui donde venden la fayuca a mayoristas para las ventas navideñas)-Juarez-16de septiembre-8 de julio. Ni recorrido rutinario casa-oficina que es de 20 minutos se ha duplicado a 40 minutos.
Mi mujer "La del Chicote" no ha pegado el ojo desde anoche, pues se ha puesto a diseñar el vestuario de la proxima pastorela del kinder del "Biyum" donde ella saldra de Diablo:-"Pero mujer para que gastas en disfraz si asi como estas la haces perfecta de diablo!!!"- Le bromeo.
"La Rebel" haciendo honor a su nombre y en su afan de disgustarnos a logrado su proposito: reprobó matematicas, español y logica. Su novio, presto a consolarla y comprenderla para con sus padres tiranicos, en la noche que llegue estaba en la puerta en pos de su amada y yo, como padre dictactorial (Jijiji!!!), le he regresado a u casa para que vuelva mañana.
Este fin de semana tendre que inventarme alguna formula para salir de la rutina que hemos tomado ultimamente. Claro, tendra que ser algo bara, porque sin dinero en los bolsillos la cosa se vuelve dificil más no imposible.

3 Comments:

Blogger .:Elisa:. said...

Hay que tratar de romper la rituna como sea, sino esta nos consume...peor si estamos cortos de presupuesto, así que a ocupar la creatividad.

saludos

25 noviembre, 2006  
Blogger Romina Power said...

Uh las pastorelas, yo siempre he querido salir en una, debe ser chido, justo estabamos platicando de eso aqui en la oficina.

Animo!

29 noviembre, 2006  
Blogger Alex said...

huh pues esa zona si que esta canija llena de coches. Mi antigua zona era precisamente parte de la tuya, pero mas ligera, 8 de Julio, 16 de Septiembre, Juarez.. y de ahi otro camionazo hasta Zapopan. Yo si me aventaba los 40 minutos cuando no habia trafico.. :S
La vida se me iba en ir sentada en un camion (al menos podia leers :S)
Saludos!

04 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home