miércoles, noviembre 29, 2006

Desprendimiento.
Ela mañana me desperte y me levante de la cama pero no era yo quien hacia esto, era mi ser que se habia desprendido de mi cuerpo y ahora me veia ahi dormido en la cama. Tal vez se pasaba aquello del viaje "astral" donde mientras el cuerpo descansa, el alma hace de las suyas. A veces quisiera ser aire y salirme por la ventana ( como la canción de mecano), pero mi ser no, solo iba más acelerado que mi cuerpo. Creo que tarde un minuto en incorporarme al cuerpo y, al hacerlo, me di cuenta que aún tenia sueño...¿porque? "El Biyum" no durmio casi toda la noche, entre pedidos de sed y levantarse para ir al baño se fue la noche. Seis de la mañana suena el despertador y ahí me tienen con el cuerpo y alma desprendidos. Pero creo que aún estan desfasados por minutos. Si, es que pienso las cosas y tarda unos momentos el cuerpo para asimilar la orden y hacerlo es como aquellos viejos radios de bulbos: los encendias y hasta el rato agarraban la onda.

3 Comments:

Blogger Romina Power said...

Orale qué loco! si te entiendo, una vez, hace mucho, me pasó algo similar, no tengo palabras para descibirlo mejor que tú, solo eso, que está bien loco.

Suele pasar... seguramente seguias con sueño porque dicen que al desprenderte se gasta energía, aunque muchos otros aseguran que es relajante, yo no creo, supongo que debe ser lo primero.

Saludos!

30 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ay a mi me dan envidia todos esos relatos...soy tan control freak que ni siquera se me ha hecho eso de soñar que vuelo. Pero seguimos trabajando

30 noviembre, 2006  
Blogger marches! said...

hay dias en que simplemente eres otro!!

solo hay que aprender a observar que es lo que nos hace diferentes el lunes y el martes

ui que raro :p
saludos jaja

02 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home