lunes, noviembre 27, 2006


MENSAJE EN UNA BOTELLA.
Hoy me he dado cuenta que ya llevo un año escribiendo aquí. A quienes empece a leer ya se han dado por vencidos y han guardado sus pensamientos para si, dejando el blog "como se abandonan los zapatos rotos" y uno tratando de deducir que es lo que piensan ahora que no escriben...inventando, suponiendo. He borrado conforne pasa el tiempo todos aquellos links que ya no existen y mi margen derecho se ve cada día más vacio, creo que me dare a la tarea de buscar a quien he de leer...no sera facil.

3 Comments:

Blogger Viv. said...

Creo que hace ya casi un año que nos conocemos, no? (Si celebras el cumple del blog, no olvides guardarme una porción de pastel)

Besos.

29 noviembre, 2006  
Blogger Romina Power said...

Si, por mi lista tambien han desfilado muchos, pero así pasa cuando sucede...

Muchos saludotes =D

29 noviembre, 2006  
Blogger Ana Jácome said...

Yo he dejado por un mes o más esto del blog....pero....como el día...siempre regreso.
Gracias por visitar mi blog, un saludo.Te estaré leyendo.

P.D. Grano puro, nada de descafeinados o dulcificantes que ensombrezcan el sabor.

29 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home