jueves, diciembre 28, 2006

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS
Cierro los ojos y veo a esa imagen...una y otra vez. Estamos en el auto toda la familia: mi esposa, mis tres hijos y yo. Alto total en semaforo con luz roja...luz verde, miro hacia la izquierda de la calzada, se han parado dos autos pero el carril central esta vacio...me pongo en marcha, vuelvo mi mirada a la izquierda y veo una camioneta a velocidad por el carril central...en lo que la veo y termino de decir chin!! Previo al golpe, no se si miro o imagino a mi esposa y mis hijos y talvez sintiendo lo peor, balbuceo que los amo a todos. Entonces la camioneta nos impacta...ruido de metales que se tuercen, polvo en la cabina, chirrido de llantas...el volante gira para todos lados me rompe la mano izquierda y me golpeo la cabeza con algo que me ha aturdido...el cofre tapa el parabrisas...cuando se ha parado el auto y yo me posesiono de mi, miro a los niños que estan llorando: "¿Estan bien?" me incorporo hacia la puerta tracera la abro y veo que mi hija la mas grande se queja de un dolor de cabeza, la tomo de la mano para ayudarla a parar y se desvanece...la recuesto en el pavimento. Tomo a mis otros dos hijos y los abrazo y les calmo. Miro a mi alrededor, buscando a mi esposa y ahi esta a un lado de mi. Me duele la mano y el hombro izquierdo, no los puedo mover. Cruz verde, 15.30 hrs. del 25 de diciembre. Se fue toda la tarde solo fractura de mano izquierda, vendada e inmovilizada con yeso, lo demas son golpes...mi hija solo un esguince en el cuello y golpes en la espalda y brazos...solo un collarin. Luego me detuvieron en una celda hasta las 2.00 de la mañana. Ese dia 25, inmediato despues del accidente, volvimos a nacer.

5 Comments:

Blogger Sherezada said...

Sin duda alguna un milagro, lo mismo me paso a mi cuando un tanque de gas volvi a nacer y ahora valoro y aprecio cada minuto de la vida, viviendola como si fuera el ùltimo instante pero no sin un poco de precauciòn.

Saludos

28 diciembre, 2006  
Blogger Viv. said...

Hola amigo, susto que me estaba llevando mientras te leía! He estado ausente por vacaciones y venía a desearte lo mejor para este año. Bueno, suerte has tenido, y es una buena -y dura- señal de alerta, no crees? Borrón y año nuevo, entonces, ya fué, deseo que tengas un año productivo a nivel personal como individuo y también en lo material; que tengas buena salud y ganas de seguir adelante; tienes una hermosa familia que espera eso y más de ti.
Esfuérzate por ellos.

Mil besos.

05 enero, 2007  
Blogger Romina Power said...

¡¿Qué, cómo!?

Dios!!! qué aparatoso, pero más me da gusto saber que estan bien deontro de lo que cabe, espero que se recuperen pronto de sus dolencias físicas y que el mal trago pase tambien pronto... chale, sin duda alguna hay formas y formas de renacer.

Mucho cariño para tí y tu familia, que esten mejor y sé que suena trillado, pero en verdad que este año, todo completito, sea mejor para todos ustedes, sigan juntos.

Besos y abrazos.

08 enero, 2007  
Blogger Alex said...

Espero de verdad que ahorita estes mejor.
Un abrazo

15 enero, 2007  
Blogger Romina Power said...

¿Cómo siguen todos por alla?

Un abrazo enorme.

16 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home