martes, enero 03, 2006

La primera mujer en mi vida fue sin lugar a dudas...Vivien Leigh. A mis escasos diez u once años le vi por primera vez en ese drama tan intenso y prolongado que es “Lo Que el Viento se Llevó”. Los cómplices de tal acto fueron mis hermanas que me llevaron a ver esa película al cine Olimpia, ese mismo que por obra de la modernidad desapareció para dar lugar a la línea 1 del tren ligero. Juntaba moneda tras moneda y a escondidas me iba al cine a ver a mi Vivien Leigh y ahí, yo me convertía en Rhett Butler para abrazar y besar a mi Scarlet. Cada vez que Vivien salía en pantalla, más de un suspiro le entregaba. Cursaba el quinto año cuando la nueva maestra sustituyó a la anterior y Ma. Eugenia, que así se llamaba la teacher, increíblemente se parecía a...Vivien Leigh. Y si, me enamore de la maestra...mmm era la dualidad perfecta Vivien Leigh/Ma. Eugenia. No recuerdo hasta cuando duró este idilio, a veces cuando pasó por el lugar donde estaba el cine me acuerdo de la maestra dual: Vivien Leigh/ Ma. Eugenia. Todavía aún cuando veo en el cable la película me arranca más de un suspiro la Vivien .

3 Comments:

Blogger Edmundo Dantés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

04 enero, 2006  
Blogger Edmundo Dantés said...

Yo tuve una maestra de inglés, hace varios años, yo creo que todos los hombres del grupo estabamos enamorados en mayor o menor grado de ella.

Una excelente maestra, muy simpática y con una gran disposición.

Y además, era muy hermosa.

Tan hermosa, que nos dejaba realmente paralizados de solo verla. No podiamos ni pensar claramente, menos hablar en inglés. ;-)

Ella es rubia, de ojos verdes, si tuviera que nombrar a alguien como referencia diria que es muy parecida a Uma Thurman... Pero más bonita.

Monika, estés donde estés, te mando un abrazo.

04 enero, 2006  
Blogger Romina Power said...

Hola tu, bienvenido de regreso y feliz año, todotote el.

Ah! Lo que el viento se llevó es una excelente película, yo tambien la vi cuando estaba chica y talvez es de las primeras q me hizo ver q el amor también duele y como me hacia soñar con un gran amor así... que locos. La chica es lindisima, yo diria q de los rostros mas hermosos entre las consagradas del cine.

Saludos señor.

04 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home