miércoles, abril 11, 2007

EL RAP DE LA RUTINA.

5:45 am- Despego de la cama a velocidad luz con rumbo hacia el pequeño patio a encender el boiler ( ¿Acaso tendre que llamarlo "calentador?"). Tomar en un solo asalto la regadera, salir escoger el uniforme para el trabajo; vestirme. Una humeante taza de café, una rebanada de pan y salir disparado a abordar el camión.


6:10 am-Huentitan El Bajo, terminal de la ruta 62D. Aguardo su salida.

6:32 am-Abordo del camión sobre la calzada Independencia, a mi mano derecha el estadio Jalisco..."El Futbol es mi religión, el estadio su templo y el balon ...opps ¿?" como era aquello?


6:42 am- Mercado Libertad, calz. Independencia y Javier Mina...un mercado infectado de pirateria y, hace años atras, de "fayuca" (articulos extranjeros ilegales); un dvd con la pelicula que apenas se exhibe en el cine: $ 20.00 m/n...mercado Libertad, mercado San Juan de Dios o, de plano "Taiwan de dios".


6:45 am- Calz. Independencia y Niños Heroes, frente a wall mart. Camino una cuadra hacia la avenida 16 de septiembre a la espera del camion ruta 03 que me llevara hacia mi destino final: San Agustín..."a solo 15 minutos del periferico", segun reza la propaganda de las casas que vendo...aja! lo que no dice es que es a 15 minutos pero pisandole a 120Km/hr por la Autopista a Colima.
7:48 am- En vista fugaz por la ventanilla : monumento a los Niños Heroes, plaza del sol, Periferico, El Palomar etc. etc...